AUTOEXPEDIBLES

Son seguros diseñados para asumir un riesgo a bajo costo, su texto es estándar y de fácil entendimiento,
demanda un mínimo de asesoría personalizada para su comprensión inicial y no requiere de operaciones matemáticas para calcular su costo, adicionalmente, no requiere de exámenes médicos o de selección previa.

Seguro de Gastos Odontológicos Acci-Dental

Su objetivo es brindarle a usted y a su familia tranquilidad en el momento de una emergencia dental, con una cobertura novedosa y fácil de adquirir.

Seguro de Gastos Funerarios Memories

Su objetivo es evitar a su familia las preocupaciones del servicio funerario al momento del fallecimiento natural o accidental de cualquiera de los asegurados, con una cobertura novedosa y fácil de adquirir.

Seguro de Renta Diaria por Hospitalización

Su objetivo es evitar a usted y a su familia las preocupaciones de una hospitalización originada en una enfermedad repentina o en un accidente que usted pueda sufrir, mediante una cobertura novedosa y fácil de adquirir.

Seguro
Estudiando Seguro

Su objetivo es evitar a usted y a su familia las preocupaciones originadas en los gastos médicos o de una hospitalización repentina como resultado de un accidente.

Seguro
de Renta Alimenticia

Su objetivo es evitar a usted y a su familia las preocupaciones originadas en el sostenimiento de los ingresos familiares en caso de su fallecimiento accidental.

Seguro
Vida Platinum

Su objetivo es evitar a usted y a su familia las preocupaciones originadas en la falta de ingresos familiares en caso de su fallecimiento.

Seguro
Saldo Deudor TC

Su objetivo es brindarle tranquilidad al hacer uso de su Tarjeta de Crédito, porque protegemos el patrimonio de sus herederos en caso que usted fallezca o sufra una Incapacidad Total y Permanente

Seguro
Cáncer de mama

Su objetivo es brindarle tranquilidad a usted y a su familia al momento en que le sea detectado un Cáncer de Mama en etapa IIA o superior.

Seguro De Accidentes Personales
“ Viaje Seguro”

Su objetivo es brindarle tranquilidad cuando viaje con pasajeros en su vehículo.

Seguro
Años Dorados

Su objetivo es brindar tranquilidad al Adulto Mayor y a su familia en caso de un accidente que le ocasione fracturas o quemaduras importantes al Adulto Mayor asegurado.

Seguro De Vida Protegida

Se trata de un seguro de fallecimiento por causas natural o accidental.

Seguro Autoexpedible de Gastos Odontológicos Acci-Dental

Su objetivo es brindarle a usted y a su familia tranquilidad en el momento de una emergencia dental, con una cobertura novedosa y fácil de adquirir. Contempla:

  • Diferentes tratamientos dentales según sea el plan escogido por el tomador
  • Una amplia Red de Centros Odontológicos
  • Tarifas preferenciales en tratamientos estéticos

Para una atención profesional al momento de la emergencia, nos hemos aliado con E-Dentalsys de Costa Rica, empresa que actúa como administrador de los centros odontológicos, y que por la calidad de su servicio registra niveles de satisfacción de nuestros asegurados que exceden el 97%.

Sonreír es fácil con nuestro Seguro Dental, porque para ADISA la salud oral es parte de su tranquilidad.

“Protegiendo su salud bucal”

Seguro Autoexpedible de Gastos Funerarios Memories

Su objetivo es evitar a su familia las preocupaciones del servicio funerario al momento del fallecimiento natural o accidental de cualquiera de los asegurados, con una cobertura novedosa y fácil de adquirir. Los servicios contemplados en los diferentes planes de nuestra póliza son coordinados por nuestros proveedores en un máximo de cinco (5) horas. No tendrá que preocuparse por:

  • Trámites legales necesarios para la inhumación y/o cremación ante las autoridades competentes.
  • Traslados a las salas de velación y al parque cementerio en la ciudad de destino.
  • Servicio de Tanatopraxia.
  • Proveer al cliente o beneficiario de un cofre de corte lineal.
  • Utilización de las salas de velación hasta por 24 horas en la ciudad requerida.
  • Decoración de las salas de velación con arreglos florales.
  • Celebración del servicio religioso.
  • Entrega de un libro recordatorio.
  • Servicio de Inhumación en arriendo según el tiempo autorizado en cada país o servicio de cremación.
  • Cenizario en caso de cremación.

Cubrimos a la persona titular y su grupo familiar donde se pueden incluir de cinco (5) a siete (7) personas.

“Seguros para todos”

Seguro Autoexpedible de Renta Diaria por Hospitalización

Su objetivo es evitar a usted y a su familia las preocupaciones de una hospitalización originada en una enfermedad repentina o en un accidente que usted pueda sufrir, mediante una cobertura novedosa y fácil de adquirir. Por este seguro nuestra compañía le entregará la suma diaria acordada durante el tiempo que dure su hospitalización según sea el plan que haya contratado. La suma que usted recibe no está sujeta a la presentación de facturas, sencillamente deberá demostrar su hospitalización.

Sin costo adicional, esta póliza le ofrece:

  • Orientación médica telefónica 24/7
  • Ambulancia terrestre para emergencias médicas

“Protección ante diferentes eventos”

Seguro Autoexpedible Estudiando Seguro

Su objetivo es evitar a usted y a su familia las preocupaciones originadas en los gastos médicos o de una hospitalización repentina como resultado de un accidente.
Por este seguro amparamos niños mayores a dos (2) años, y no limitamos la edad para ingresar a la póliza, sencillamente es requisito el ser estudiante matriculado en un centro educativo legalmente establecido en Costa Rica y estar asistiendo regularmente a clases.

Nuestro seguro contempla Coberturas:

  • Por fallecimiento accidental
  • De Gastos Médicos por Accidente
  • De Diagnóstico de Cáncer Terminal o Poliomielitis
  • De desmembramiento por Causa Accidental

Los hijos, jóvenes y niños viven en permanente actividad y riesgo.

“Protección para Estudiantes”

Seguro Autoexpedible de Renta Alimenticia

Su objetivo es evitar a usted y a su familia las preocupaciones originadas en el sostenimiento de los ingresos familiares en caso de su fallecimiento accidental.

Este Seguro está diseñado para que la familia disponga de unos ingresos mensuales suficientes mientras se estabiliza económicamente en caso de fallecimiento del Asegurado como consecuencia directa de un accidente; el número de meses que los beneficiarios recibirán esta renta depende del plan seleccionado por el tomador de la póliza.

Está disponible para personas mayores de 18 años y contempla las siguientes Coberturas:

  • Por Muerte accidental
  • De Renta Alimenticia Mensual
  • De Servicios de orientación médica telefónica ilimitada
  • 2 visitas de Médico General a domicilio.
  • 2 Servicios de Ambulancia Terrestre para Emergencias

“Colaborando para mantener el estándar de vida de su familia”

Seguro Autoexpedible Vida Platinum

Su objetivo es evitar a usted y a su familia las preocupaciones originadas en la falta de ingresos familiares en caso de su fallecimiento.

Este Seguro es integral y está diseñado con coberturas y beneficios que superan otras pólizas de seguros de personas, e incluso ofrece beneficios especiales en vida.

  • Cobertura por fallecimiento
  • Cobertura por Muerte Accidental
  • Incapacidad Total y Permanente por causa Accidental
  • Gastos Funerarios
  • Adelanto del cincuenta por ciento (50%) de la suma asegurada para la Cobertura de Fallecimiento por diagnóstico de una Enfermedad Terminal.

“Innovando seguros”

Seguro Autoexpedible Saldo Deudor TC

Su objetivo es brindarle tranquilidad al hacer uso de su Tarjeta de Crédito, porque protegemos el patrimonio de sus herederos en caso que usted fallezca o sufra una Incapacidad Total y Permanente, y en ese momento su tarjeta presente saldo en crédito.

De igual manera, este seguro será su garantía para continuar cancelando oportunamente las cuotas mensuales de su Tarjeta de Crédito en caso de quedar desempleado involuntariamente. Es un seguro adaptado a sus necesidades ofreciéndole las siguientes coberturas:

  • Fallecimiento
  • Incapacidad Total y Permanente
  • Desempleo Involuntariol
  • Incapacidad Total Temporal por Accidente
  • Asistencia para Reinserción Laboral.

“Tarjetahabiente tranquilo”

Seguro Autoexpedible Cáncer de mama

Su objetivo es brindarle tranquilidad a usted y a su familia al momento en que le sea detectado un Cáncer de Mama en etapa IIA o superior. Por este seguro, nuestra compañía entrega a la mujer asegurada el valor de la cobertura, contribuyendo así a un manejo más tranquilo de esta difícil situación. La suma que recibe la Asegurada no está sujeta a la presentación de facturas médicas u hospitalarias, sencillamente deberá demostrar que el Cáncer de mama le fue diagnosticado durante la vigencia de la póliza, y podrá utilizar el valor indemnizado a su conveniencia.

“Seguros para ellas”

Seguro Autoexpedible De Accidentes Personales “Viaje Seguro”

Su objetivo es brindarle tranquilidad cuando viaje con pasajeros en su vehículo.

Este producto está diseñado para cubrir al conductor y a los ocupantes del vehículo en caso de un Accidente de Tránsito que origine su fallecimiento. Incluye el beneficio de Gastos Funerarios en caso de un Accidente de Tránsito.

“Cubriendo su viaje”

Seguro Autoexpedible Años Dorados

Su objetivo es brindar tranquilidad al Adulto Mayor y a su familia en caso de un accidente que le ocasione fracturas o quemaduras importantes al Adulto Mayor asegurado.
Este producto está diseñado para satisfacer las necesidades primarias del Adulto Mayor durante la etapa de adaptación o recuperación posterior a un accidente que le ocasione una fractura o quemadura amparada en la póliza, porque recibirá la suma asegurada y podrá disponer de ella a su propia conveniencia. Este seguro contempla las Coberturas de:

  • Fracturas importantes
  • Quemaduras de segundo y tercer grado
  • Muerte accidental.
  • Cobertura de Referencia Médica Telefónica y de Ambulancia Terrestre por Accidente

“Mejor calidad de vida para el adulto mayor accidentado”

Seguro Autoexpedible De Vida Protegida En Colones

Su objetivo es brindar tranquilidad al Asegurado que viaja constantemente en un vehículo.
Se trata de un seguro de fallecimiento por cualquier causa, natural o accidental, y está diseñado especialmente para ofrecer una cobertura mayor al asegurado que fallece de forma accidental cuando se encuentra viajando como pasajero en un vehículo de servicio público o privado. Contempla las Coberturas de:

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Adicional de Muerte Accidental
  • Adicional de Muerte Accidental en vehículo de Transporte Privado
  • Adicional de Muerte Accidental en vehículo de Transporte Público
  • De Ambulancia Terrestre para Emergencias Médicas
  • De Atención Médica a Domicilio por un Médico General

“Brindando protección durante su movilización”